Sobre mí

No vivo de escribir. Vivo para escribir.

Soy Adriana y mi pasión es escribir. Empecé a escribir por gusto a los diez años, y hoy, muchas páginas leídas, escritas y desechadas después, puedo decir que soy escritora de vocación.

Esto significa que, pese a que no vivo de escribir, no concibo la vida sin poder contar historias; Sin poder arreglar las cosas del mundo que no me gustan y que por ahora (y por desgracia) sólo en la imaginación son subsanables. Precisamente de eso va mi relato preferido, La noia que va robar la torre Eiffel, publicado en la revista INÈDITS 2017. Además de esto también he publicado la novela detectivesca (El misterio de) La luz de Sorolla.

Palabras, palabras y palabras

Las palabras son la espina dorsal de mi vida. Empecé a hablar muy pronto y, a día de hoy, converso hasta con una pared. Las palabras han vertebrado la cadena de decisiones que he tomado a lo largo de mi (corta) vida. Toda mi formación gira entorno a la comunicación en el amplio sentido de la palabra, y por ello me he formado para hacerme un hueco profesional en el sector de Marketing Digital y Comunicación.

Externaliza tu marketing.com

En la actualidad gestiono una pequeña agencia de MKT Digital y Comunicación especializada en PYMEs, Externaliza Tu Marketing.com, a través de la que elaboro planes de MKT Digital, Inbound MKT, Comunicación y Branding, en la que maqueto páginas webs, trazo estrategias de contenidos, gestiono redes sociales, escribo entradas de blogs y diseño material publicitario para pequeñas y medianas empresas. En resumen: les ayudo a contar su historia. ¡Porque todos tenemos una historia que contar!

Mi blog

Escribo un blog “literario”. Literario va entrecomillado porque va de todo lo que tenga que ver con el placer de la escritura (y la lectura). Aquí doy consejos que a mí me funcionan para escribir, reseño libros que me gustan, hablo de personajes literarios con aplomo, admiro a los grandes escritores… y todo lo demás que se me ocurra entorno al género.

Esta soy yo 🙂

Conóceme mejor en: