Publicaciones

Obras literarias y guiones de cine

Mi primera novela fue escrita durante el confinamiento y se titula La luz de Sorolla. Es la primera de la serie Hopes and Ropes y su protagonista es Celia Ordis, una doctora en arte desempleada que se ve envuelta en un caso atípico cuando la agencia Hopes and Ropes contrata sus servicios para que valore la autenticidad de una obra del pintor Joaquín Sorolla. Disponible en amazon, en formato físico y kindle.

En el número 10 de la revista literaria INÈDITS 2017 está publicado el cuento La noia que va robar la torre Eiffel, que narra la historia de una extraña joven que vive encerrada en una estación de ferrocarriles parisina durante la IIGM y de un vigilante que le hace una petición imposible a cambio de liberarla. Puedes leer el cuento aquí.

En el medio cinematográfico, el guion de largometraje La Pizza di Luigi, ha sido nominado en el festival de cine Spain Film Connect 2019 y el South Europe International Film Festival – Valencia Edition (2020) en la categoría de mejor guión no producido. En este último certamen también a sido nominado el guión de cortometraje Esos días de rock.

A %d blogueros les gusta esto: